El ex del Real Valladolid Kiko Olivas se ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca Valladolid, donde ha comentado sus impresiones antes del FC Cartagena FC - Pucela del próximo domingo en el Estadio Cartagonova.
Sobre el ambiente que se vive esta temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el malagueño ha explicado: "La afición de Valladolid siempre ha sido exigente, le gusta mucho el fútbol y se merecen estar en la máxima categoría del fútbol profesional y es lo que piden. He estado allí cinco años y sé lo que quiere y necesita la gente, la exigencia es máxima. A mi me me gustaba esa exigencia, significa que tienes que estar al máximo, cuando estaba allí me gustaba ese ambiente. Todo el mundo tiene ganas, necesidad y exigencia, mientras estén en la pelea siempre es bueno".
Además, Kiko ha detallado que esta temporada en Cartagena se parece a la primera que estuvo en Valladolid y que sigue al conjunto blanquivioleta: "Alguna similitud hay. El primer año en Valladolid costó iniciar, pero al final dimos un vuelco a la situación. Este año le hemos dado la vuelta antes. El cambio ha sido drástico, sobre todo en la segunda vuelta. Volver con descanso y limpiar la cabeza nos ha servido de mucho. Los que hemos estado en Valladolid lo vamos siguiendo y comentamos resultados. Siempre estamos pendientes de Valladolid porque nos marca".