El Real Valladolid juega el próximo domingo ante el FC Cartagena en el Estadio Cartagonova y, al ser preguntado por ello, Paulo Pezzolano ha querido explicar cómo es el juego de su equipo y cómo ve la fase final de LALIGA Hypermotion.
El entrenador uruguayo ha detallado a qué y cómo juega su Pucela: "Es un modelo híbrido, va variando, nos hemos amoldado a los jugadores que hemos tenido en cada momento. Menos en un equipo, tuve la suerte de salir campeón en todos en los que estuve antes".
Además, sobre su futuro inmediato, el técnico charrúa ha opinado: "No es una pregunta para mí. Yo no pienso en ello, sólo en ganar cada partido. El campeonato está parejo hasta el final, a todos nos está costando, ojalá lo aprovechemos".
Pezzolano se ha mostrado feliz en el año que lleva en Valladolid a pesar del creciente clima de crispación en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Estoy muy contento en el Club y en la ciudad. Luego, obviamente, aquí, en el Estadio, sufrimos otra cosa, pero por la calle la gente es espectacular. Prefiero no hacer balance ahora sino en dos meses".
Ya no sabe ni que decir,es bobada tras bobada. Estoy harto de escucharlo.
El Sr. Pezzolano con "coñas marineras" califica al equipo como un modelo híbrido,es decír que se necesita parár para meter corriente porque no dan para más,muy ingenioso en su apreciación,esto ya no es criticable esto es de broma pesada,aqui solo queda que los jugadores hablen en el campo y si no fuera así que se atenga a las consecuencias este catedrático,S.PUCELA