Este miércoles ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla Javi Sánchez, que ha repasado cómo se ha sentido en su regreso, la actualidad clasificatoria y también la deportiva del Real Valladolid.
El central madrileño ha explicado cómo ha sido todo el proceso de recuperación: "La lesión fue fruto de que hice un esfuerzo muy grande por ayudar al equipo en el último partido de la temporada y no salió bien. El tratamiento conservador no respondió y apostamos por la cirugía. Han sido meses duros, lo ves todo muy negro, pero, afortunadamente, ya estoy recuperado. Ahora es decisión del míster que siga o no, yo estoy muy bien".
Javi ha detallado que no sabía que iba a formar parte del once y cómo jugó en Cartagena: "Pude imaginar algo durante la semana, pero hasta el mismo día de partido no supe que iba a ser titular. Intenté hacer todo tranquilo y sencillo para ayudar y volver al equipo de la mejor manera posible".
Además, el zaguero ha mandado un mensaje a la afición en el tramo final de temporada: "Es una situación complicada. Entiendo las críticas de la afición, pero estamos en el mejor momento de la temporada y en una posición privilegiada. Es el momento de estar todos a una y animar, Zorrilla tiene que ser un búnker".
Javi Sánchez dice que Zorrilla debe ser un búnker, y lo es pero sin techo,no esta mal la reflexión del 5 , ahí vamos.SIEMPRE PUCELA.