En la rueda de prensa previa a que el Real Valladolid juegue el próximo sábado ante la SD Amorebieta en Lezama, Paulo Pezzolano ha especificado las bajas con las que cuenta para otro encuentro vital para luchar por el ascenso.
El técnico uruguayo ha explicado por qué hay futbolistas que se están lesionando más: "Hay factores de riesgo como el Ramadán o que hay jugadores que vienen de pocos minutos de la temporada pasada. Somos uno de los cuatro equipos con menos lesiones. Son tres a la vez, pero pueden pasar. Tenemos un área de salud y rendimiento top".
Además, Pezzolano ha detallado con qué jugadores no podrá contar, aparte de Mamadou Sylla, Stipe Biuk y Robert Kenedy: "Estamos todos notables, todos al 100 por 100. Los lesionados están evolucionando bien".
Las ruedas de prensa de Pezzolano son de chiringuiteo puro,ahora resulta que el Ramadán es un inconveniente para la salud del equipo,es como si la mayoría de la plantilla se hubieran convertido al "Islan" ayunando durante el día y comiendo desproporcionadamente por la noche de ahí la forma física,siempre hubo jugadores que respetaron su religión e hicieron ayuno y no repercutio tanto,si es una forma de justificar la no dosificación no es de recibo,ya sabemos que los jugadores que procesan esta religión no llevan tatuajes,por favor informen bien y no tomen esto como justificación ,el debil físico no juega y el mental tampoco.SIEMPRE PUCELA.