Es Noticia

Pezzolano y su 'castigo' a Raúl Moro: un privilegio que el Real Valladolid no se puede permitir

Pezzolano y Raúl Moro.
Adrián Gómez

El jugador diferente, el encarador, el que siempre busca al rival y genera mucho peligro. Ese es Raúl Moro en el Real Valladolid, pero todo eso, sumado a las tres lesiones que ha tenido esta temporada, no le sirve para coger continuidad de inicio en las alineaciones de Paulo Pezzolano.

El '11' del Pucela acumula 1.082 minutos y cuatro asistencias en su haber, pero lleva casi cuatro meses sin ser titular, desde el 21 de diciembre ante el Racing de Ferrol, aunque con dos lesiones mediante. Desde que ha estado disponible ha jugado tan sólo 160 minutos en la segunda vuelta a pesar de que el técnico lleva durante los últimos cuatro partidos diciendo que "está al 100%".

Sin embargo, en la victoria contra el CD Eldense fue protagonista y uno de los mejores del equipo. Salió en el minuto 27 por la lesión de Stipe Biuk y completó tres de cuatro regates, dio un pase clave, ganó siete duelos, disparó tres veces, tocó 11 balones en área rival y sólo perdió dos pelotas, cifra muy baja para un futbolista que siempre busca la verticalidad.

Esto, sumado a sus constantes llegadas a línea de fondo, completan una buena actuación que confirma que el equipo pucelano no puede permitirse que Moro sólo juegue 72 minutos de los últimos 360, en los que estaba disponible.

Pezzolano y Raúl Moro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    El Pucela, no puede permitirse, el no jugar con moro , el jugador más desequilibrante de la plantilla , pero el desequilibrado de pezolano si , no le gusta que moro al atacar continuamente y buscar el área rival , deje abandonado al lateral de turno del contrario , por muy tuercebotas que sea y le hagan una transición, porque al lateral izquierdo, que sería el que tendría que controlar al extremo o lateral contrario , que es Escudero, le mete en el centro del campo , para hacer el ridículo, justificando que tiene buen pie , y deja toda la banda izquierda a Raúl moro , para encargarse de los contrarios de esa banda y no estos encargarse de moro , lo dicho , planteamiento desequilibrado del desequilibrado de pezolano