El Real Valladolid sigue con su calendario en la recta final de LALIGA Hypermotion. Su siguiente partido fuera de casa será ante el CD Mirandés en el Estadio de Anduva el sábado 4 de mayo a partir de las 14.00 horas. Un encuentro ante otro de los equipos de la parte baja, que contará con la presencia de mucha afición blanquivioleta.
Tras la venta al precio de 17 euros de una primera remesa de 300 entradas para peñistas blanquivioletas, para este duelo se disponía de otras 568 para los abonados pucelanos. Según ha podido saber ElDesmarque, se va a intentar que el conjunto de Miranda de Ebro envíe más localidades a Valladolid.
Todas estas 568 localidades duraron este jueves a la venta tan sólo 30 minutos, lo que significa que, seguro, habrá casi 900 aficionados blanquivioletas en la zona visitante del feudo rojillo.
Además, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza desplazamiento a tierras mirandesas con un precio de ocho euros para peñistas y 13 para no peñistas. La venta del mismo empezará el jueves 2 de mayo, de 16.00 a 19.00 horas.
💜🚌 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘 𝗔 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗔:
🚨PROMOCIÓN PACK: Bus + Bocata + Agua 0,5L + Pulsera FPRV
💶 PRECIO: Peñista 𝟴€ / No peñista 𝟭𝟯€
🚌➡️ SALIDA BUSES: Sáb. 4 de mayo a las 8:15h de la FERIA MUESTRAS
⬅️ 🚌VUELTA: Al término del partido.⬇️MÁS INFO 🧵 pic.twitter.com/60ncr9otjh
— Federación de Peñas del Real Valladolid (@fdprvalladolid) April 23, 2024