El Real Valladolid volvió a conseguir un nuevo triunfo en LALIGA Hypermotion, esta vez ante la SD Amorebieta en Lezama, pero el partido ante el conjunto vasco dejó una baja segura para la siguiente jornada por acumulación de tarjetas amarillas.
Es el caso de Stanko Juric, que no había visto muchas tarjetas para la función que realiza en el campo, recibió la quinta cartulina amarilla por una dura entrada en este encuentro en el que salió desde el banquillo.
Por lo tanto, el croata no estará en el duelo del próximo domingo a las 18.30 horas contra la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla. A esto hay que sumarle que Enzo Boyomo, Monchu Rodríguez, Víctor Meseguer, Lucas Rosa, Marcos André y Raúl Moro siguen apercibidos de sanción y podrían quedarse sin jugar en cualquier momento en jornadas posteriores.
Mirandolo desde el punto de vista táctico puede ser un problema menos para Pezzolano,lo peor es que de los jugadores apercibidos de tarjeta cualquiera de ellos puede ser baja en las próximas jornadas,con ello hay que contar.SIEMPRE PUCELA.