El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano ha comparecido en la previa del partido del domingo ante la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla y ha repasado la actualidad blanquivioleta.
El técnico uruguayo ha afirmado que son conscientes de que no se puede bajar la guardia para lograr el objetivo real del ascenso directo: "Los jugadores están dando el máximo y ahora hay resultados, por suerte, pero hay que seguir porque aun faltan seis partidos y son los momentos de definición".
Además, Pezzolano ha analizado al Huesca, que "es el que menos partidos pierde fuera de su feudo y recibe pocos goles", por lo que prevé una cita dura: "Hay que conocer las fortalezas y debilidades del contrario y explotarlas, que salga bien lo planeado dentro del campo, haciendo bien nuestro trabajo. Si salimos al cien por cien, podemos llevarnos el resultado".
También ha asegurado que la plantilla "tiene claro lo que se busca cada fin de semana y día a día, y que si se mira más allá, se corre el riesgo de perderse" y que "se está pendiente de todos los equipos cada jornada. El que pierda menos puntos será el que logre el objetivo, de ahí que sea fundamental enfocarnos en nosotros", ha concluido el técnico uruguayo, quien ha insistido en que lo fundamental es "ganar el siguiente encuentro y así hasta el final".
Pezzolano declara y espera que el Real Valladolid no afloje,por supuesto ya no se puede aflojar,no entra dentro del objetivo que no es otro que meter presión a los aspirantes, partido dificil donde los haya,la S.D. Huesca que viene con dos empates y dos derrotas tratará de buscar la aspirina al igual que todos,el mister Antonio Hidalgo cree que Zorrilla es propicío para cortar la mala racha por supuesto, vamos a demostrar que el Pucela está en otra guerra y es ascender ,los oscenses en no descender,es decír otra historía,SIEMPRE PUCELA.