Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (1-0) ante la SD Huesca en la trigesimoséptima jornada de LALIGA Hypermotion 2023/2024 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Jordi Masip (5,5): A punto estuvo de liarla en un balón largo al final del partido. El resto no estuvo tan inseguro.
Luis Pérez (6,5): Llegó mucho a línea de fondo y al repliegue. Además, no puso malos balones al área.
César Tárrega (7,5): Imperial, como suele ser habitual. Ganó siete duelos y recuperó tres balones. Contundente y seguro.
Enzo Boyomo (7): Algo dubitativo en ciertas acciones. Un fuera de juego le salvó de cometer penalti, pero creció durante el partido y estuvo correcto.
Sergio Escudero (6,5): Puso un gran balón en la asistencia del gol de Víctor Meseguer. Vio una amarilla que le condicionó en muchas acciones.
Lucas Oliveira (6): Perdido por momentos, bien con balón, pero algo blando en los duelos.
Monchu Rodríguez (6,5): Tuvo la suya y se la sacaron bajo palos. Intenso, ganó duelos y dirigió bien al equipo.
Víctor Meseguer (8): Anotó un golazo de cabeza en la primera que tuvo en el partido. Se llevó la tarjeta amarilla por una patada a destiempo.
Raúl Moro (6,5): Eléctrico, como siempre. Completó todos los regates que intentó y se fabricó una ocasión muy clara. Se marchó en el 62 por Amath Ndiaye.
Álvaro Negredo (4,5): Hizo muchas cosas bien, pero no en cuanto al remate, en lo que no estuvo acertado. Dentro del área tampoco ofreció alternativas y desmarques.
Anuar Tuhami (5): Dispuso de la suya y se encontró con Álvaro Fernández. Aportó su garra característica, pero ofensivamente no dio mucho más de sí. Fue cambiado en el 62.
Lucas Rosa (7,5): Vio la amarilla en una falta que tenía que hacer.
Amath Ndiaye (s/c): Se marchó lesionado a los 18 minutos de saltar al campo.
Iván Sánchez (4): Tiró de calidad y veteranía para dar al partido lo que pedía.
Isra Salazar (6): El más participativo de los que entró desde el banquillo. Lo intentó y generó peligro.
Marcos André (5): No estuvo nada acertado en todos los balones que tocó.
El entrenador ya demostró que no es para el Pucela.Pero la afición solo alienta en los momentos buenos del equipo .Parecen 20000 personas en un acto político. NO ALIENTAN NADA. En PUCELA solo hay "come pipas".
Este entrenador no sirve para el Real Valladolid, tiene la suerte que los jugadores hacen un gol y luego a guardar la ropa, pasándolas canutas.
Este entrenador no sirve para el Real Valladolid, tiene la suerte que los jugadores hacen un gol y luego a guardar la ropa, pasándolas canutas.
El entrenador muy nublado en cambios, Negredo solo esta en estado físico pasable un tiempo de juego. Este entrenador tiene una flor en en la parte trasera.