El Real Valladolid y el CD Mirandés se verán las caras el próximo sábado a las 14.00 horas en el Estadio de Anduva y, Alessio Lisci, entrenador de los rojillos, compareció en rueda de prensa y habló sobre la gastroenteritis que afecta a varios jugadores del equipo.
Este brote lleva afectando en la ciudad de Miranda de Ebro desde la noche del miércoles y el técnico italiano confirmó que ha afectado a varios de sus jugadores: "Como podéis imaginar, con la mala suerte que estamos teniendo este año, el virus nos ha golpeado de lleno. Tenemos seis jugadores enfermos; cuatro están mal".
Ya en la anterior jornada dos jugadores del Mirandés no pudieron estar en el compromiso liguero frente al Racing de Ferrol ni entrar en la convocatoria y Lisci habló así sobre la gastroenteritis: "Somos expertos en esto de los virus, sabemos que dura un par de días".
El técnico rojillo amplió un poco más: "De estos seis, dos que lo tuvieron el jueves están mejor y creemos que mañana pueden estar por lo menos disponibles. Y los otros cuatro a ver cómo se despiertan mañana".
Además, el entrenador italiano no se mostró muy positivo respecto al virus que afecta a Miranda y a su equipo: "Esperamos que no se sumen más este sábado. Cada día están cayendo, así que vamos día a día".
Por su parte, el técnico no quiso dar pistas ni nombres de los afectados: "Te lo diría, sé que lo tenéis que preguntar, pero creo que no tengo que facilitarle más las cosas al rival, que es lo que haría si os lo digo".
Y, respecto al Real Valladolid, su próximo rival en LALIGA Hypermotion, Alessio Lisci ensalzó al conjunto blanquivioleta: "Es un equipazo y junto con el Espanyol son las dos mejores plantillas de la categoría y ahora están en racha con una buena dinámica".