Es Noticia

La emoción del padre de Koke tras su debut: "Su corazón es del Real Valladolid"

Koke Iglesias renueva con el Real Valladolid.
Daniel Moreno

El Real Valladolid festejó, y de que manera, la victoria cosechada frente al CD Mirandés (0-1) junto a los casi 1.300 aficionados blanquivioletas que viajaron al Estadio de Anduva para ver cómo su equipo se llevaba tres nuevos puntos.

De todas las celebraciones, destaca la del canterano Koke Iglesias, que debutó con el Pucela, el club de sus amores, después varios años formando parte de las categorías inferiores.

Su padre, Fernando Iglesias, en una entrevista para Radio Marca Valladolid, explicó el sentimiento de su hijo tras el debut: "Ha sido un sueño por el que él siempre ha luchado y una gozada", comentó.

La familia acompañó al chico a Miranda de Ebro por su convocatoria: "Fue una gran sorpresa, fueron pocos minutos, pero fue lo máximo, porque siempre ha sido su sueño jugar con el Real Valladolid, después de su lucha y trabajo".

Inicios

Respecto a sus inicios, relató: "Desde que el chico tiene uso de razón, lo suyo es el fútbol y su Real Valladolid, claro, y su objetivo siempre ha sido seguir y apoyar al equipo, es su mayor ilusión". Y sobre su participación reconoce que "siempre está preparado para la llamada del míster, deseando salir al campo".

Fernando Iglesias es consciente de la dificultad que tiene llegar y consagrarse en el primer equipo: "Siempre nos han dicho directivos y todos que será difícil, pero con trabajo y humildad todo se consigue en esta vida y con educación, claro".

Es muy importante tener los pies en el suelo. Tanto es así, que su padre comentó que antes de la entrevista "estaba segando". Y es que en su familia siempre prima "el respeto y trabajo, ya que es lo principal en cualquier persona, además de la educación, que es lo primero".

Sobre la camiseta con la que debutó frente al CD Mirandés, el padre explicó que Koke "se la ha regalado a su hermana después de enmarcarla, porque es un orgullo ser de la tierra y representar al Real Valladolid, es lo máximo".

Sentimiento y familia

Respecto al sentimiento de Koke por los colores blanquivioletas reconoce: "El corazón que tiene mi hijo es del Real Valladolid, entonces es un orgullo. Sería un orgullo conseguir que algún día pudiera llegar a algo y quedarse en el Real Valladolid".

Además, Fernando Iglesias quiso mencionar a un familiar, tío de Koke Iglesias: "Tengo a mi hermano el hombre, que le entró una enfermedad y él siempre ha luchado mucho por él".

El canterano Koke celebra la victoria y su debut contra el CD Mirandés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar