En un mes inmaculado para el Real Valladolid, Víctor Meseguer ha sido elegido como el mejor jugador del mes de abril del conjunto pucelano. El centrocampista ha atendido este miércoles a los medios de comunicación en rueda de prensa tras recibir el premio y ha hablado sobre la buena situación que atraviesa el equipo.
El futbolista murciano no pudo estar en la victoria frente al CD Mirandés por acumulación de tarjetas y ha explicado lo que se sufre alejado de los terrenos de juego: "En Anduva, desde fuera, sufrí mucho más que desde dentro. Lo importante es que ganamos".
Además, le quiso dar importancia al buen momento que atraviesa en estos momentos el Pucela: "Lo bueno es que, cuando hemos juntado rachas malas, hemos sabido siempre juntar una buena".
El partido frente al RCD Espanyol puede ser clave y dentro de la plantilla son muy conscientes: "Es un partido importantísimo, si ganamos vamos a estar muy cerca del objetivo. Hay que salir a por ellos sin tener miedo. No nos podemos relajar y jugar con la presión que puedan tener", ha explicado. Respecto a las ausencias, Meseguer afirmó que "recuperamos gente, sobre todo sancionados".
En estos momentos, el centrocampista es el máximo artillero del equipo con nueve dianas, contando la Copa del Rey, y reconoce que habló con el cuerpo técnico: "Les dije que iba a marcar seis goles esta temporada. Ya lo he logrado, pero ahora quiero más". Y reconoce que dentro del vestuario "hay un pique sano por ver quien es el máximo goleador del equipo".
Si el pique es sano adelante Meseguer, a estas alturas poco importa quien es el "pichichi" dado los pocos goles que se marcan,si los goles los mete Escudero, Monchu,Tárrega,Boyomo,incluso Negredo pues estupendo,lo importante son los tres puntos, a partir de aqui que el pique sano siempre beneficíe al equipo.SIEMPRE PUCELA.