Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, en la que habló sobre su futuro y el lugar en el que queda su contrato en caso de ascenso.
Si la semana pasada el técnico uruguayo agradecía el interés de diversos clubes brasileños como el Vasco Da Gama, hoy confirmó la clausula que existe si el Pucela sube a Primera División: "Tengo renovación automática de contrato y ojalá sea por tres, cuatro o cinco temporadas más".
El Real Valladolid contará con un estadio lleno ante el RCD Espanyol y Pezzolano argumentaba que "nosotros dependemos mucho de lo que hagamos dentro del campo, puede haber un estadio lleno, una afición contenta, triste o no, que va a depender de lo que nosotros hagamos dentro del campo".
Además, el técnico uruguayo reconoció la importancia de que los jugadores estén metidos en el partido al 100% y sin distracciones: "Debemos abstraernos de todo lo malo y lo bueno, porque lo bueno tiene cosas malas también, así que hay que saber manejar eso", afirmó.