El Real Valladolid ha sorprendido en la mañana de este sábado con la vuelta de su anterior escudo a las redes sociales. El Club ha cambiado su foto de perfil antes del importante partido contra el RCD Espanyol.
Primero, ha lanzado un mensaje con el hashtag #Subamostodos donde refleja esa unión que se quiere entre equipo y afición, además de hacer alusión a ese cambio del antiguo emblema del equipo con el efecto difuminado
#️⃣#SubamosTodos
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) May 11, 2024
Tras esto, ha publicado un vídeo motivacional con cánticos de la afición blanquivioleta y varios mensajes en referencia al ascenso de muchas cosas: "𝗦𝗨𝗕𝗔𝗠𝗢𝗦 en estas cuatro finales a Zorrilla: nuestros brazos, las bufandas, nuestro apoyo, en la victoria, la esperanza, la unión, el orgullo, el honor, nuestros colores. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 #SubamosTodos".
𝗦𝗨𝗕𝗔𝗠𝗢𝗦
En estas 4 finales
A Zorrilla
Nuestros brazos
Las bufandas
Nuestro apoyo
En la victoria
La esperanza
La unión
El orgullo
El honor
Nuestros colores
𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦#SubamosTodos pic.twitter.com/2oi5Sa1pmY— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) May 11, 2024
Por lo tanto, el primer regreso para la afición pucelana ya está aquí. Ahora falta la segunda, y más importante, el ascenso al lugar donde se merece estar ese escudo. Eso pasa por conseguir un vital triunfo ante el conjunto perico, que significaría un paso de gigante en la lucha por el ascenso directo.