Al Real Valladolid le quedan por disputar tres finales con el objetivo de conseguir el ascenso directo, la primera de ellas este domingo a las 16.15 horas frente a la AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo.
Para este encuentro, Paulo Pezzolano no podrá contar con Anuar Tuhami por acumulación de tarjetas y, en la tarde de este jueves, se ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para hablar sobre su trayectoria y repasar la actualidad del equipo: "No hay que creérselo porque quedan tres partidos que van a ser la guerra".
En estos momentos, el Pucela se encuentra en la primera posición de LaLiga Hypermotion, algo que es fundamental dentro del equipo, y así lo explica el futbolista ceutí: "Verte líder da fuerza para seguir por el mismo camino". Después de una temporada con muchos altibajos Anuar puso nota a lo que llevamos: "Le daría un 8".
A lo largo de esta campaña, el equipo ha pasado por momentos muy complicados en los que Pezzolano ha sido el hombre señalado por la afición: "No me gustan los cánticos contra él. Todos somos uno y hay que ir en la misma dirección. El míster nos protege y quiere que las cosas nos afecten lo menos posible".