Tras el empate en Alcorcón, al Real Valladolid le quedan dos finales en LALIGA Hypermotion. El conjunto de Pezzolano se encuentra en ascenso directo y a un punto del líder y por ello, la afición blanquivioleta quiere volcarse con el equipo en el último partido en casa de la fase regular.
Ya en horario unificado, la jornada 41 que enfrentará al Pucela contra el Villarreal B, puede contar de nuevo con un lleno absoluto en el Estadio José Zorrilla. Ante el RCD Espanyol hubo 23.450 aficionados en el feudo blanquivioleta y en el del domingo a las 18.30 horas puede superarse esta cifra.
Como ha podido saber ElDesmarque, tan sólo menos de un centenar de entradas a la venta restantes para el Real Valladolid - Villarreal B del próximo 19 de mayo. Además, el conjunto vallisoletano espera poder liberar 600 entradas de la zona visitante si, como parece, no hay peticiones desde filial groguet, que tiene hasta hoy lunes para solicitarlas y no las ha pedido en ningún campo en toda la temporada.
Empezar por la golfada que hizo la A.D. Alcorcón al simular un lleno en el Santo Domingo cuando se vieron claros amarillos en la grada y restringiendo la presencía de seguidores pucelanos,esto no se hace señores directivos alfareros,ahora nos espera un partido asequible dentro de lo que está resultando esta Liga,sería muy bueno llenar el Estadio y conseguir los tres puntos contra el Villarreal B, que nos dejaría practicamente con pie imedió em primera,tambien hay que contar con el resultado del Sporting--Eibar si pierden los armeros estaríamos matematicamente en la 1ª al igual que el Racing de Ferrol--Leganés en el que gallegos y asturianos se juegan estár en Play Off,esto en teoría,lo bueno es que los resultados se darán en el mismo horarío,el resultado de el partido Español--Oviedo es intrascendente para el Real Valladolid,el objetivo puede cumplirse si se dan estos resultados,confianzas las justas vamos ninguna.SIEMPRE PUCELA.