Quedan dos jornadas para el final de LALIGA Hypermotion y el Real Valladolid jugará la penúltima el domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra un Villarreal CF B a cinco puntos de la salvación a falta de seis por disputarse.
Muchos son los alicientes por los que, a priori, el Pucela parte con ventaja en este encuentro: mejor local ante peor visitante, 10 bajas del conjunto groguet, segundo contra último clasificado... Sin embargo, los ánimos no decaen en la parroquia amarilla.
El técnico del filial, Miguel Álvarez destacó que tiene energía para afrontar este último tramo y confía en su equipo: "Fuerzas - 4 Valladolid - 0. Si no tuviera fuerzas... claro que las tengo, amo mi profesión y ayudar a la gente joven".
Además, habló del momento de forma en el que llegan ambos equipos y de que ellos lo darán todo: "Valladolid está a intentar ganar, llegamos con posibilidades y vamos a luchar hasta el final, no voy a dejar que mis jugadores se relajen. Vamos allí todavía con vida en un escenario brutal".
Amenaza de Miguel Álvarez al Real Valladolid,ojo porque no es ninguna broma,el Villarreal B es el farolillo rojo con 40 puntos,es decir con 22 puntos más que el Almeria,último en la primera, aqui la solución pasa por ganarles,hay que reconocer que este hombre es un gran motivador pero yo creo que llegó tarde,tendría que sacar 46 puntos para adelantar al Mirandes y que los cuatro que le anteceden perdieran dificil no imposible,nuestra guerra es ganarles y que el Eibar pierda,si eso se da estamos en la Liga EA Sports,si no fuera así el partido de Tenerife sería de cara o cruz,aqui ya no hacen falta ni matématicas ni inteligencía artificial,el pescado esta todo vendido y la afición lo sabe,de los cuatro últimos el Sr. Álvarez es el único que permanece en su puesto.SIEMPRE PCLA.