El futuro del Real Valladolid es incierto. Primero no se termina de aclarar si Paulo Pezzolano continuará o no en el banquillo la próxima temporada y, segundo, se desconoce si Ronaldo Nazário seguirá siendo propietario del Club la próxima temporada.
Ante esta problemática, este miércoles, La8 Valladolid ha desvelado que Inexo, la empresa constructora vallisoletana que estaba interesada en hacerse con la propiedad del conjunto pucelano, ha retirado su oferta de compra tras no llegar a un acuerdo con el brasileño.
De esta manera, una de las empresas que había sonado con más fuerza durante las últimas semanas para hacerse cargo del Real Valladolid se cae de esta ecuación, por lo que Ronaldo tendrá que decidir entre las otras dos propuestas, que según comentó Radio Marca Valladolid, una de ellas es de origen nacional y otra, internacional.
Llegar a estas alturas sin saber cual es el futuro del Club es una broma de mal gusto,quedan 34 dias para la presentación de la plantilla para la 24/25 y hay una incertidumbre de quien o quienes serán los propietarios del Club, Don Roni intentará venderlo lo antes posible ahora que el Club está en primera y desde luego con un entrenador en la cuerda floja a pesár de haber ascendido de una forma poco normal, de que montante estamos hablando? en manos de quien quedará el Real Valladolid?porque los ingresos por ascenso clasificación y derechos de televisión son de unos 50 millones,aparte la publicidad,el legado ahí esta,organización,arreglo de retretes y cerramiento del foso,GOTERAS NO,parece ser que somos de primera ,buen momento para vender si es que se vende..SIEMPRE PUCELA,a pesar de todo.