El Ayuntamiento de Valladolid ha puesto en marcha un proyecto en el que llevaba tiempo trabajando y que va a cumplir los anhelos de las personas mayores y dependientes de la ciudad que fueron preseleccionadas en su día.
El Servicio de Ayuda a Domicilio del consistorio hará realidad los ‘Sueños y deseos’ de sus usuarios. Entre las ilusiones que se llevarán a cabo destacan varias excursiones por toda España, conocer diferentes espacios turísticos y culturales de la ciudad y asistir a un partido del Real Valladolid.
Esta última es la que llevarán a cabo Benigno Robles y José Cembranos que van a disfrutar de un partido del Pucela, como así pidieron en su día. Además, ambos han querido conocer al exjugador Javier Torres Gómez, que les ha entregado un 'cheque' para poder disfrutar de un encuentro del club blanquivioleta, como ellos apuntaron en ese tarjetón.
Esto se producirá en el primer duelo del regreso del Pucela a LALIGA EA Sports. En él los de Paulo Pezzolano se enfrentarán en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Real Oviedo o al RCD Espanyol, dependiendo de qué equipo consiga el ascenso a la máxima categoría del fútbol español este mismo fin de semana.