Con la vuelta de las vacaciones, el Real Valladolid ha comenzado este martes con los pertinentes reconocimientos médicos a los futbolistas con una sorpresa, los jugadores han aparecido sin la ropa de entrenamiento de esta temporada debido a un problema en el proceso de fabricación de Kappa.
El Club ha emitido un comunicado en el que explica "el aplazamiento de la presentación de dichas prendas" por un problema de la conocida marca deportiva, por lo que la plantilla seguirá con la ropa de la pasada campaña, aunque con el escudo ya actualizado.
En palabras del Club, Kappa ha detallado que "la primera equipación de juego llegará a tiempo de ser empleada en el primer partido del verano, fijado para el 23 de julio en Segovia ante la Gimnástica Segoviana", aunque también han informado de que "la venta será posterior".
Ante esta problemática el Real Valladolid se ha disculpado con su afición, y reconocen que el compromiso de la marca es que la ropa de entrenamiento este solucionado "a finales de esta semana".
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟https://t.co/vzx2AkWk88
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 9, 2024