La temporada 2024/2025 echa a andar y los jugadores del Real Valladolid citados para entrenar los próximos días a las órdenes de Paulo Pezzolano han empezado su particular pretemporada, con los reconocimientos médicos para algunos futbolistas de la plantilla y las equipaciones anteriores debido a problemas de Kappa.
Esta puesta a punto para el próximo curso en LALIGA EA Sports ha acontecido durante la mañana del martes en la Clínica Prevenges para realizar las pertinentes pruebas médicas y físicas de cara al comienzo de la campaña. Así todos los jugadores, menos los que llegan más tarde a entrenar o no están citados, pasarán las evaluaciones pertinentes para comprobar que todo está en orden.
Todas estas pruebas se realizaron sin novedades por lo que todo está preparado para que el equipo blanquivioleta comience a preparar sus cinco compromisos de pretemporada y el primero de LALIGA EA Sports que tendrá lugar en cinco semanas.
Por la misma se ha visto a Luis Pérez, Javi Sánchez, Monchu Rodríguez, Kike Pérez, Víctor Meseguer, Stanko Juric, Robert Kenedy y otros jugadores de la primera plantilla más los del Real Valladolid Promesas que harán la pretemporada a las órdenes de Pezzolano como Álvaro Aceves, Víctor Rofino e Isra Salazar.
El miércoles se acabará la puesta a punto con más reconocimientos para volver a los entrenamientos el jueves con la primera sesión matinal a puerta abierta desde las nueve de la mañana.