La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes por segunda vez en la recién iniciada pretemporada. En el entrenamiento, que se celebró a puerta abierta durante una hora y media en el Campo 1 de los Anexos con más de 200 aficionados presentes, el equipo presentó varias novedades.
La principal, como se puede ver en el vídeo superior de ElDesmarque, fue la reaparición de Robert Kenedy y Amath Ndiaye, que trabajaron al margen en el Campo 2 después de un final de la pasada temporada lastrado por las lesiones. También repitieron situación Anuar Tuhami y Marcos André de Sousa, a los que ya se había visto con trabajo individual en la primera sesión de verano.
El primer problema de la pretemporada fue para Lucas Rosa, que sufrió un contratiempo en forma de golpe en el tobillo durante la sesión. El lateral brasileño fue atendido por el cuerpo médico y, tras ausentarse unos minutos, pudo terminar el entrenamiento sin problemas.
Con Eray Cömert ausente tras su reciente llegada y minutos antes de ser presentado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, quienes sí repitieron ausencias fueron los internacionales Stipe Biuk y Darwin Machis, con más vacaciones por haber participado con sus selecciones en las últimas semanas.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Víctor Rofino, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde y los atacantes Tunde Akinsola, Isra Salazar, Juan David Bonilla, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.