La primera semana de entrenamientos para los jugadores del Real Valladolid ya ha acabado. Por ello, los futbolistas tenían libre desde que terminara la sesión matinal del sábado a las órdenes de Paulo Pezzolano. En ese 13 de julio, algunos integrantes de la plantilla del Pucela aprovecharon para marcharse al Estadio Santiago Bernabéu y vivir uno de los eventos más influyentes, la Velada del Año IV organizada por Ibai Llanos.
Como se puede ver en las fotos que se muestran a continuación y en sus cuentas de Instagram, es el caso de Anuar Tuhami y Luis Pérez. Los blanquivioletas fueron dos de las miles de personas que se congregaron en el feudo blanco para presenciar las ocho horas que duraron todos los combates y actuaciones musicales.
Tanto el lateral como el mediocentro disfrutaron de la música de Julieta Venegas; Paulo Londra; David Bisbal; María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, Young Miko; Gonzalo Conde, Bizarrap; y Anuel AA Santiago. También de los golpes que propinaron muchos de los creadores de contenido y streamers más importantes del panorama mundial.