Después del ascenso del Real Valladolid a LALIGA EA Sports, muchos han sido los indicios que han apuntado hacia una posible venta del Club. Sin embargo, poco a poco se han ido disipando los compradores, como es el caso de la constructora Inexo o ,ahora, de los hermanos Fernández Fermoselle, con Marcos a la cabeza.
En una entrevista realizada por El Norte de Castilla, el expresidente del Pucela detalla sus intenciones: "Somos distintos. Si hay una operación y se dan las condiciones para que podamos entrar apoyando esa operación, nos lo podemos plantear. Así se lo hemos expresado a Ronaldo. Nuestro interés no está en comprar el Club ni en un ejercicio de llevarlo y gestionarlo directamente. Simplemente lo veo como un apoyo para dar valor y localidad. No estamos en la pugna por comprarlo. Soy consciente de que hay otra gente que está mirándolo, incluso grupos extranjeros".
Además, Marcos detalla sus conversaciones con Ronaldo Nazário y qué quiere hacer con el Club el brasileño: "El Real Valladolid ha sido nuestra casa y tenemos un recuerdo imborrable. Nuestra prioridad es que al Club le vaya bien y que tenga algún tipo de perspectiva local. Con esos mimbres hemos hablado con Ronaldo y su gente. Él tiene intención de hacer algún tipo de operación con el Club. Estamos abiertos a analizar eso, ahora o en el futuro, pero de una forma distinta".
También, Marcos Fernández Fermoselle deja clara cuál es su postura en caso de volver a la entidad blanquivioleta: "Apoyando, si hay un consejo, en el consejo. No puedo mejorar la gestión de mi padre y no tengo la energía de cuando era joven (...). Puede ser un proyecto local o internacional en el que entremos. Apoyar, por supuesto, y, si nos necesitan, también. Ahí estaremos".