Es Noticia

Álvaro Rubio quita presión a la próxima temporada del Promesas: “Los resultados no son prioritarios"

Álvaro Rubio en el banquillo del Promesas (Foto: Real Valladolid).
Daniel Moreno

El Real Valladolid Promesas ya está en plena faena de preparación de la próxima temporada en la Segunda División de la Real Federación Española. Con ello, Álvaro Rubio, entrenador del filial blanquivioleta, ha comparecido ante los medios para hablar sobre lo que espera al equipo.

El técnico ha empezado alabando el inicio: “Este año puedo empezar a trabajar en pretemporada, lo que es una ventaja. Además, se ha mostrado muy satisfecho con su plantilla: "Estoy encantado con trabajar con gente joven y los juveniles que tenemos, que responden muy bien. Las circunstancias tienen que ser así, gente entrenándose con el primer equipo y muchas caras nuevas".

Rubio ha hablado sobre sus preferencias y cómo quiere prepararse para la campaña 2024/2025: "Me gusta tener muchos partidos en pretemporada porque creo que es la manera de coger el físico necesario para competir y distribuir las cargas. La mayoría de los rivales del curso son los mismos, a los cuales ya conocemos, y alguno más como el Numancia, que puede ser de los fuertes”.

El exjugador del Real Valladolid no se pone marcas para el próximo año y habla del objetivo: "A todos nos gusta ganar, pero los resultados no son prioritarios. Por lo menos no queremos pasar los apuros de la temporada pasada, pero no tenemos un objetivo de meternos en play off o subir, sino que cuando acabe la temporada sean mejores jugadores".

Nueva temporada

Álvaro Rubio también ha hablado de las expectativas de la próxima campaña: "Somos un equipo de formación, el objetivo es intentar tener a los chavales a un nivel muy alto para que estén preparados para subir al primer equipo. Este año va a ser más difícil por haber más distancia entre categorías".

El estilo de juego es fundamental, y el técnico no desvela cuál será, aunque deja pistas: "Me gusta ser protagonista con balón y defensivamente ordenados, pero no sé aún con qué estructura vamos a jugar, quiero conocer a los futbolistas que tengo".

Álvaro Rubio en el banquillo del Promesas (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. 1928

    Alvaro rubio se quita presión a si mismo más bien , es muy cómodo y de escasas miras , y en cuanto a lo sacar jugadores para el primer equipo , ya se encarga pezolano de cortarles el crecimiento , solo los usa de conos en los entrenamientos del primer equipo ,malos tiempos para la lírica, mientras este ronaldo ,