La plantilla del Real Valladolid se ejercitó por única vez este miércoles dentro de la segunda semana de pretemporada. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la mañana a puerta cerrada durante aproximadamente una hora y media en los Campos Anexos, el equipo presentó varias novedades.
Si en la tarde del martes hubo hasta ocho ausencias, en esta ocasión sólo fueron dos jugadores del Pucela los que no saltaron al césped de los Campos Anexos con el resto del equipo. Uno, Darwin Machis, al que aún le restan unos días de vacaciones por haber participado con Venezuela en la Copa América. El otro, Álvaro Aceves, que entiende que, al no tener ficha del primer equipo, puede salir ya mismo libre.
Sí volvieron al verde Anuar Tuhami, César de la Hoz, Stipe Biuk, Marcos André de Sousa, Amath Ndiaye y un Víctor Meseguer que tuvo que retirarse el lunes por molestias en la rodilla. Eso sí, los tres últimos, junto a Robert Kenedy, terminaron antes que el resto de sus compañeros.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús, Fer Pérez y Gonzalo Castillo, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Víctor Rofino, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde y los atacantes Tunde Akinsola, Isra Salazar, Juan David Bonilla, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.