Es Noticia

Boyomo sale a entrenar y alucina: "¡Noooo! ¡Guau!"

Enzo Boyomo (Foto: Sara Cabezas).

Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron por segunda vez este jueves dentro de la segunda semana de pretemporada. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la tarde a puerta cerrada durante aproximadamente una hora y cuarto en los Campos Anexos, el equipo presentó varias novedades.

La sesión se desarrolló bajo un intenso calor. Y es que, cuando los futbolistas salieron del Nuevo Estadio José Zorrilla rumbo a los Campos Anexos sobre las 18.00 horas, la temperatura era de 36 grados. El que más mostró su sorpresa y queja fue Enzo Boyomo. "¡Noooo! ¡Guau!", gritó el central francés ante las risas de sus compañeros.

Por la mañana sólo se ausentaron Darwin Machis, al que aún le restan unos días de vacaciones por haber participado con Venezuela en la Copa América, y Álvaro Aceves, que entiende que, al no tener ficha del primer equipo, puede salir ya mismo libre. Por la tarde, aparte de estos dos, no salieron con el resto ni Marcos André de Sousa ni Robert Kenedy. El último se ejercitó al margen en el entrenamiento matinal.

Para colmo, al término del entrenamiento, hubo un pequeño problema con la puerta del José Zorrilla. Los jugadores, exhaustos tras la sesión y el calor, pidieron a gritos que alguien consiguiera abrirla después de agolparse ante ella y estar esperando unos segundos a que esto sucediera. Finalmente, la puerta se abrió y todos entraron rápido a la zona de vestuarios para refrescarse tras una tarde muy calurosa.

Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús, Fer Pérez y Gonzalo Castillo, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Víctor Rofino, los centrocampistas Iago Parente, Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde y los atacantes Tunde Akinsola, Isra Salazar, Juan David Bonilla, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.

Enzo Boyomo (Foto: Sara Cabezas).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Boyomo pensará que este calor en Valladolid se debe al cambio climático,pues no,tengo algunos años y en veranos pasados las ranas del Pisuerga ivan con cantimplora,claro los entrenamientos deberian de ser con áire acondicionado.SIEMPRE PUCELA.