El Real Valladolid ya lleva dos semanas entrenándose para preparar su regreso a LALIGA EA Sports. A partir del próximo martes comenzará con sus primeros encuentros amistosos. Lo hará con bajas y pocas caras distintas respecto a la temporada pasada tras las seis opciones de compra ejecutadas, la incorporación de Eray Cömert y el regreso de Selim Amallah, Kike Pérez y Darwin Machis.
Ese partido inaugural de pretemporada será en el Estadio de La Albuera en el marco del Trofeo Ayuntamiento de Segovia y enfrentará a los pucelanos ante la Gimnástica Segoviana, equipo recién ascendido a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. El choque se celebrará el martes 23 de julio a partir de las 20.00 horas.
Para este duelo ya se ha anunciado el precio de las entradas a disposición de los aficionados que quieran presenciarlo in situ en el feudo segoviano. Para socios de la Segoviana e integrantes del fútbol base será de cinco euros, mientras que para el público adulto general está a un precio de 15 euros. Además, los menores de 18 años pagarán 10 euros y en Tribuna el coste de las localidades es de 20 euros.