Hace unos días los jugadores del Real Valladolid pasaron los reconocimientos médicos y se les vio con la misma ropa de entrenamiento que el año pasado, pero con el escudo actualizado. Poco después de esto, el Pucela sacó un comunicado explicando lo sucedido.
Y es que un problema de Kappa con la fabricación hizo que se retrasaran tanto las nuevas camisetas como la ropa de entrenamiento y de paseo del conjunto blanquivioleta. Los vallisoletanos informaron de que, durante los próximos días, llegaría la ropa y, antes del primer amistoso, las equipaciones. Y así ha sido.
El pasado miércoles, el Club ya subió un vídeo a su cuenta de Tiktok en el que preguntaba a sus futbolistas por la cifra de abonados que creían que se iba a alcanzar antes del cierre de las renovaciones.
Como se puede apreciar en la foto que se muestra a continuación, los jugadores del Real Valladolid lucen una nueva camiseta de Kappa negra con detalles grises en las mangas, como ha podido saber ElDesmarque, va a ser la nueva equipación de gimnasio de los de Paulo Pezzolano.