Es Noticia

Pezzolano avisa a los que no han jugado en Segovia: "Me tienen que demostrar físicamente"

Daniel Moreno

El Real Valladolid venció por 2-5 a la Gimnástica Segoviana con goles de Monchu Rodríguez, Mamadou Sylla, doblete de Adrián Arnu y Anuar Tuhami, en un partido en el que el conjunto blanquivioleta dominó ambas partes y ha acabado levantando el Trofeo Ayuntamiento de Segovia. A la conclusión del partido, Paulo Pezzolano valoraba así el partido.

Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, el técnico hablaba así del primer amistoso de pretemporada: "Todos van a ir agarrando el ritmo para llegar en condiciones óptimas", aunque avisó a los futbolistas con menos minutos: "Estamos haciendo trabajo individualizado con ciertos jugadores. Veremos cuando tienen minutos, pero me tienen que demostrar físicamente algo básico para jugar".

Uno de los nuevos fichajes, Eray Cömert, sorprendió en su posición, y Pezzolano ha explicado el motivo de ello: "Venía entrenando y ha jugado otras veces también de pivote. Le estamos probando en varias posiciones".

Adrián Arnu salió en el descanso, y en apenas 33 minutos, fue sustituido en el 78', anotó el dos goles de 'killer' y el técnico uruguayo valoraba así el trabajo del canterano blanquivioleta: "Arnu viene creciendo bien. Es un jugador interesante, pero no hay que apurarlo"

Pezzolano da una charla en el partido frente a la Gimnástica Segoviana. (Foto: Sara Cabezas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar