Sin día de descanso tras la victoria en Segovia para estrenar los partidos de pretemporada, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 18.00 horas a puerta abierta en la primera de las cuatro sesiones que tendrán por delante para preparar el siguiente amistoso.
El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 20.00 horas en el Estadio Nueva Balastera ante el Burgos CF de LALIGA Hypermotion. El duelo corresponde a la I Copa Amistad.
El equipo doblará sesión el jueves sin candado a las 9.30 horas en los Anexos y con él a las 18.00 horas, desarrollándose esta última finalmente en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El último entrenamiento antes de desplazarse a tierras palentinas será el viernes a las 9.30 horas a puerta cerrada en los Anexos.
Paulo Pezzolano estará pendiente de la evolución de los tocados Robert Kenedy, Víctor Meseguer, Marcos André de Sousa, Stipe Biuk y Amath Ndiaye, que no viajaron a Segovia. Además, el técnico uruguayo aún no podrá contar con el internacional Darwin Machis, con permiso para reincorporarse más tarde tras su participación con la selección de Venezuela en la Copa América 2024.