El Real Valladolid volverá a disputar un partido en LALIGA EA Sports, después de conseguir un ascenso agónico en los minutos finales frente al Villarreal CF B. Una temporada en la que la afición blanquivioleta fue fundamental viajando a todos los campos en los que jugó. Por ello recibió un premio de Aficiones Unidas, corporación que engloba a todas las Federaciones de Peñas, ya que los peñistas pucelanos fueron los que mas entradas adquirieron.
Ante los grandes datos cosechados, el Real Valladolid se ha unido a la iniciativa 'Grada Visitante' por la que 16 clubes de la máxima categoría del fútbol español han acordado regular el precio de los partidos a domicilio, comprometiéndose a ofrecer cada partido 300 entradas a un precio máximo de 30 euros.
Los otros clubes también adheridos a esta iniciativa, además del Pucela, son el Athletic Club, el Atlético de Madrid, el CA Osasuna, el CD Leganés, el Deportivo Alavés, el FC Barcelona, el Girona FC, el Getafe CF, el RC Celta, el RCD Mallorca, el Real Betis, la Real Sociedad, el Sevilla FC, la UD Las Palmas y el Valencia CF. Por lo tanto, únicamente están fuera de este acuerdo el Real Madrid, el Rayo Vallecano, el RCD Espanyol y el Villarreal CF.
El Club ha anunciado que esta alianza "se pondrá en marcha desde la primera jornada de la temporada 2024/2025 y permanecerá activa durante toda la campaña. Los aficionados pueden adquirir estas entradas a través del canal habitual de compra de entradas, el Portal del Blanquivioleta".