Es Noticia

El Pucela, pendiente de los lesionados, cambia su planificación para su último amistoso

Biuk, ante Raúl Chasco en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).

Tras el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo después de la derrota ante el Derby County, la plantilla del Real Valladolid regresó este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a las 9.30 horas a puerta cerrada en la primera de las seis sesiones que tenían por delante siempre en el mismo lugar para preparar el siguiente amistoso. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 18.00 horas en el Stade de Toulouse ante el Toulouse FC de la Ligue 1 McDonald's de Francia.

El equipo repitió con candado el martes en doble sesión, a las 9.30 y las 18.00 horas, esta última finalmente en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el miércoles y el jueves lo hará sin él a las 9.30 horas. El último entrenamiento antes de enfrentarse al conjunto francés será el viernes a las 9.30 horas a puerta cerrada.

Paulo Pezzolano pierde al lesionado Anuar Tuhami. El técnico uruguayo estará pendiente de la evolución de Eray Cömert, Víctor Meseguer, Robert Kenedy y Stipe Biuk, que no jugaron ante el Derby County, y de los tocados contra el conjunto inglés.

Biuk, ante Raúl Chasco en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar