El Nuevo Estadio José Zorrilla lucirá sus mejores galas para la nueva temporada. Al lavado de cara interior y exterior que está viviendo el feudo blanquivioleta durante el verano por parte del Real Valladolid, se une el récord de abonados que ha alcanzado la entidad con los 24.000 que se había marcado como techo.
Uno de ellos será Kike, un aficionado pucelano que sufrió un tremendo despiste a la hora de renovar y que dejó pasar el plazo sin ser consciente de ello. Al querer cambiarse de asiento, pensó que todo se llevaba a cabo a la vez, encontrándose con la desagradable sorpresa de que no era así.
Los nervios y la impotencia hasta hicieron llorar al seguidor. La imagen fue presenciada por Anuar Tuhami, futbolista del Pucela, quien se interesó por el asunto y consiguió que en la Oficina de Atención al Abonado de Zorrilla le tramitaran su renovación.
El propio protagonista explica la historia en los micrófonos de ElDesmarque, que fue testigo del reencuentro de abonado y jugador como se puede ver en el vídeo superior.