La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para seguir preparando el primer partido de la temporada 2024/2025, que disputará el próximo lunes ante el RCD Espanyol en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la mañana a puerta cerrada durante aproximadamente una hora y tres cuartos en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
Aparte de la presencia de Juanmi Latasa por primera vez tras confirmarse de forma oficial su fichaje por el club blanquivioleta, lo más noticioso fue la ausencia de César de la Hoz y André Ferreira, con descanso programado. Hay que recordar que el segundo no podrá ser convocado en la primera jornada de LALIGA EA Sports puesto que está sancionado.
Por su parte, Robert Kenedy volvió a ausentarse, al igual que Anuar Tuhami, que continúa con la recuperación de su lesión. Además, tampoco estuvo por cuarta semana consecutiva Álvaro Aceves, que entiende que, al no tener ficha del primer equipo, puede salir libre y podría acabar en el CD Leganés.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, los laterales Raúl Chasco y Koke Iglesias, el centrocampista Mario Maroto y el atacante Iván San José, Chuki.