El Real Valladolid debutará en su vuelta a LALIGA EA Sports frente al RCD Espanyol el próximo lunes 19 de agosto a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Ya en la segunda jornada, el Pucela visitará el Estadio Santiago Bernabéu con la locura desatada por sus aficionados.
En este primer desplazamiento para un partido que se disputa el domingo 25 de agosto a las 17.00 horas, el Real Madrid envió al conjunto blanquivioleta un total de 597 entradas a 70 euros cada una. Un precio estipulado por la entidad presidida por Florentino Pérez, después de no adherirse al convenio con los equipos visitantes de localidades a 30 euros.
Estas localidades duraron a la venta apenas 15 minutos. Y es que, siempre que el equipo vallisoletano juega contra el cuadro merengue, la expectación es máxima. En esta ocasión, es aún mayor con el debut en casa de Kylian Mbappé.
Todos aquellos afortunados que hayan obtenido su entrada, deberán recogerla en la Oficina de Atención al Abonado del Nuevo Estadio José Zorrilla los días 22 y 23 de agosto. Además, estas entradas son nominativas y el día de partido deberán identificarse con el Documento Nacional de Identidad en el acceso al Bernabéu.
Horas más tarde de que se agotaran las peñas anunciaron la posibilidad de comprar aún 30 entradas de las 80 del total de 597 que les correspondía. Esto se produjo por haber varios procesos no finalizados en el sistema, quedando bloqueada esa cifra de las mismas.
El precio no es ningún problema , CON UN PAR.si tenemos en cuenta que en el cuarto anfiteatro el precio es de 95 euros para el público en general ahorramos 25,y es que el Bernabeu no es campo al uso para todos los partidos.SIEMPRE PUCELA.