El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla tras la victoria (1-0) ante el RCD Espanyol de la primera jornada de LALIGA EA Sports 2023/2024.
El entrenador reconoció el buen encuentro de su equipo: "En casa tenemos que hacernos fuertes. Muy contento por el resultado y por cómo fue. Raúl tuvo calambres al final, lo que hizo fue muy bueno igual que el resto de jugadores. Por momentos con pelota lo hicimos muy bien"
Preguntado por la afición y los más de 22.000 que hubo en Zorrilla en agosto, el técnico uruguayo respondió: "Para ser el primer partido fue muy bueno. Creo que hoy la afición se fue contenta y haya disfrutado. Somos un equipo que va a ser duro. Javi fue un golpe en la cabeza y Cömert molestias. Había que salir como si fuera el último partido y así lo hicimos".
Además, destacó el compromiso de sus futbolistas: "Los jugadores están dando todo aquí dentro. Nada que decir del arbitraje, si lo han visto y no lo han pitado es que no eran penaltis. Veo a Chuki más fuerte, rápido e intenso. Tiene un futuro extraordinario".