Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron este miércoles para empezar a preparar el siguiente partido de la temporada 2024/2025, que disputará el próximo domingo ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la mañana a puerta abierta durante aproximadamente una hora y cuarto en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
La sesión fue de recuperación y los titulares tuvieron menos carga física. De hecho, dos de ellos, Raúl Moro y Amath Ndiaye, no saltaron al césped con el resto. Aunque se espera que no tengan problemas para reincorporarse al grupo durante la semana, aún se mantienen en duda tras salir tocados en la victoria contra el RCD Espanyol y habrá que ver su evolución en los próximos días.
Por su parte, Robert Kenedy empezó al margen junto a Anuar Tuhami, que continúa con la recuperación de su lesión. Eso sí, el brasileño completó el resto del entrenamiento con el grupo. Además, tampoco estuvo por quinta semana consecutiva Álvaro Aceves, que entiende que, al no tener ficha del primer equipo, puede salir libre y podría acabar en el CD Leganés.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, los laterales Raúl Chasco y Koke Iglesias, el centrocampista Mario Maroto y los atacantes Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.