El Real Valladolid venció 1-0 al RCD Espanyol en un partido en el que los pucelanos dominaron. Con ello, el equipo de Paulo Pezzolano suma los tres primeros puntos de la temporada en su casillero. Además, Raúl Moro fue quién anotó el tanto de la victoria tras una buena jugada por banda izquierda que culminó con el gol.
Sin duda fue un partido especial, ya que después de 35 años, el Real Valladolid volvió a ganar en una primera jornada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Además, también fue único por el acto de homenaje a los campeones de la Copa de la Liga de 1984 delante de toda la afición.
Con el pitido final y tras la victoria, los jugadores del Real Valladolid festejaron por todo lo alto los primeros tres puntos de la temporada en LALIGA EA Sports. Primero lo celebraron en el centro del campo, con Raúl Moro sin voz y con un eufórico Lucas Rosa tras conseguir los tres puntos.
El festejo prosiguió en el Fondo Norte, zona de animación del Estadio José Zorrilla, momento en el que jugadores aplaudieron junto a la afición el nuevo cántico de la grada para animarles. Y esta fiesta siguió hasta los vestuarios, donde los futbolistas hicieron piña cantando la famosa canción Freed from Desire, con la que se desató la locura.
3 puntos para una afición de 10. pic.twitter.com/FMvwIcQNYV
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 19, 2024