Paulo Pezzolano ha comparecido este viernes en rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El técnico ha hablado de las posibles bajas del equipo en la previa del partido contra el FC Barcelona de este sábado en Montjüic a las 17.00 horas.
Una de las ausencias más destacadas en este comienzo de LALIGA EA Sports, y habitual en los años que lleva en el equipo, es la de Robert Kenedy. El técnico, preguntado por el estado del jugador y su presencia en el equipo ha comentado: "Ya podría entrar en convocatoria, pero no va a estar". Además, ha precisado que "viene mejorando y ya se entrena normal y muy bien".
El uruguayo también ha concretado que "menos Anuar, el resto está a la orden". Y como ya comentó en el pasado encuentro, "los que van a jugar son los que están mejor, no tienen que descansar por el parón".
Ha repasado también las últimas horas del mercado de fichajes, posibles bajas o altas del equipo blanquivioleta, con la venta ya confirmada de Enzo Boyomo. Las ausencias en las primeras jornadas tanto de Stipe Biuk como de César de la Hoz, dan alguna pista. El entrenador ha explicado: "Tienen opciones de que puedan salir, por eso les dejé fuera". Pero también ha querido aclarar que "pueden pasar a entrar en las convocatorias si no lo hacen".
El Real Valladolid se enfrenta al equipo blaugrana este sábado a las 17.00 horas. Pezzolano ha afirmado: "Tenemos nuestro plan de juego, hay que saber sufrir", algo parecido a lo que comentó antes del partido contra el Real Madrid. Por último, ha querido añadir que "no habrá muchas opciones de marcar y hay que tratar de convertir".