Es Noticia

Pezzolano y la tremenda bronca a sus jugadores por los errores en defensa: "los dos goles iguales"

Paulo Pezzolano da instrucciones a Juric y Javi Sánchez en el Barcelona - Real Valladolid (Foto: L
Adrián Gómez

El Real Valladolid estuvo totalmente sobrepasado desde el inicio del partido en el Lluis Compayns. El FC Barcelona de Hansi Flick pasó por encima a los de Paulo Pezzolano, que en 24 minutos ya perdían 2-0 y por tres goles al descanso del encuentro en el feudo blaugrana.

Y es que Raphinha ganó muy bien la espalda de los centrales con una gran diagonal y luego superó con mucha clase a Karl Hein en la primera diana. En el segundo tanto fue Robert Lewandowski el que atacó el espacio y aprovechó que Javi Sánchez rompía el fuera de juego para batir al portero estonio.

Tras esto, como se puede ver en la publicación insertada, Pezzolano aprovechó la pausa de hidratación para abroncar a los suyos por cómo se habían producido esos dos goles de la misma manera.

Sin embargo, esto hizo algo de efecto, pero la poca contundencia defensiva de los vallisoletanos continuó y el equipo visitante encajó el tercer tanto tras varios rechaces en un saque de esquina que acabó con una gran definición de Jules Koundé a la escuadra.

Paulo Pezzolano da instrucciones a Juric y Javi Sánchez en el Barcelona - Real Valladolid (Foto: L

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luis-Miguel

    Por mucho que abronque, hace falta materia prima que no hay.

  2. J.C.F.V.

    La bronca hizo poco efecto porque despues entraron cuatro goles más,por momentos el Valladolid parecía un equipo de patio salesiano ,sin ayudas sin ideas y sin corazón,con siete cero hay poner a estudiar hasta al utillero por decirlo de alguna manera,sin pensamos en la ACTITUD que no se vio por ningún lado apaga y vamonos,no se entro con buen pie en primera,hay esta el resultado saquen sus propias conclusiones esto es para fragelar a alguien.SIEMPRE PUCELA.