La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en una semana que concluirá con el parón internacional del mes de septiembre antes de visitar Vigo el siguiente fin de semana. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la tarde a puerta abierta durante aproximadamente dos horas en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
Lo más noticioso fue la ausencia de hasta siete jugadores del primer equipo. De esta manera, no estuvieron en el césped André Ferreira, Iván Sánchez y Marcos André de Sousa, los dos primeros por segundo día consecutivo, aparte de los internacionales Karl Hein, Raúl Moro y Darwin Machis. Además, el lesionado Anuar Tuhami trabajó al margen de sus compañeros en la recta final de su recuperación.
En la sesión, Robert Kenedy sufrió un golpe que le obligó a ser atendido por el cuerpo médico durante unos minutos. Sin embargo, el brasileño pudo continuar y terminar el entrenamiento aparentemente sin problemas.
Con Álvaro Aceves trabajando por la mañana con el Real Valladolid Promesas, de las categorías inferiores estuvieron por la tarde a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús, Fer Pérez y Álvaro Cantera, los laterales Raúl Chasco y Koke Iglesias, el central Abdulay Juma, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde y el atacante Iván San José, Chuki.