Es Noticia

Seis ausencias... y media en la penúltima sesión de la semana

André Ferreira, calentando ante la Gimnástica (Foto: Sara Cabezas).
Adrián Gómez

Después de los dos días y medio de descanso otorgados a la primera plantilla del Real Valladolid, el equipo pucelano volvió a entrenarse el martes y el miércoles, con hasta siete ausentes. En la sesión de jueves, penúltima de la semana, hubo varias novedades en el entrenamiento matinal.

El equipo repitió en los Campos Anexos a puerta cerrada en un entrenamiento en el que no estuvieron los internacionales Karl Hein, Darwin Machis y Raúl Moro, que jugarán desde este jueves día 5 de septiembre hasta el miércoles 11 con sus respectivas selecciones.

En el inicio de esta semana había que estar pendientes de la evolución del lesionado Anuar Tuhami, además de los tocados contra el equipo catalán, como Iván Sánchez, que recibió un fuerte golpe en la espalda. El jienense no ha aparecido por el verde en toda la semana, al igual que el portero André Ferreira, que acumula también tres sesiones sin estar al mismo ritmo que sus compañeros.

Un regreso

Este jueves volvió Marcos André, que sí saltó al césped con sus compañeros el martes y no lo hizo en la siguiente sesión. Mientras, Anuar se mantuvo al margen el miércoles y no saltó con sus compañeros el jueves. Por su parte, Juanmi Latasa no terminó este penúltimo entrenamiento, retirándose antes que sus compañeros.

Del Real Valladolid Promesas estuvieron los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, el lateral izquierdo Raúl Chasco y los centrocampistas Mario Maroto e Iván San José 'Chuki'.

André Ferreira, calentando ante la Gimnástica (Foto: Sara Cabezas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar