El Real Valladolid cayó derrotado (3-1) ante el Celta de Vigo en Balaídos y sorprendió la suplencia de uno de sus jugadores más destacados en el inicio de temporada, Raúl Moro.
El extremo catalán jugó 45 minutos en la segunda parte y anotó su segundo tanto esta campaña. Por ello, Paulo Pezzolano explicó la suplencia del joven atacante en los micrófonos de Movistar: "Moro venía sobrecargado de la participación con la selección y no se había entrenado en dos semanas con el equipo. Me gustaría que fuera titular, pero no estaba para ello y para no perder un cambio no sale de inicio".
Además, el propio jugador reconoció tras el encuentro que llegaba con molestias: "El otro día me di un golpe y tuve un edema en la rodilla. Estoy bien, pero hoy el míster ha decidido que saliera sólo 45 minutos.
Está bien en no arriesgar. No hay que ser impulsivo. Un entrenador busca a los que están en mejores condiciones, y un jugador no sale por muchas ganas que tenga de jugar, y creer que está bien. Le puede más el deseo que su estado físico. Es normal.
pezolano dice que no jugo de salida moro , porque tenía molestias en el glúteo, de sus partidos con la selección, sería por estar en el banquillo, salvo los últimos 8 minutos del segundo partido , moro en cambio asegura que había tenido un golpe en la rodilla pero que estaba bien para jugar , a quien creemos ? la respuesta es fácil
y el entrenador ?
Pues menos mal que no estaba para titular porque si lo llega a estár marca dos goles,supongo que estaría igual que Kenedy digo yo,aparte de lo que nos deparará esta categoría sería bueno que no sacara jugadores que no aportan nada ,hay mucho trabajo sobretodo cuando los defensas quieren sacár el balón jugado y no se puede,es mejor jugár a romperla,ahora resulta que nos vamos a acordar de Monchu y Boyomo,es lo único que faltaba,aqui hay un papelón de consideración,¿que se puede ofrecer al socio?esto,Sr.Paulo André,Mazziotti y cómpany.S. PUCELA.