Paulo Pezzolano ha analizado la derrota por 3-1 del Real Valladolid frente al RC Celta de Vigo en el Estadio Abanca - Balaídos: "El primer tiempo fue inexplicable, hubo mucha falta de sentido y estábamos temerosos con y sin balón".
Sorprendió la suplencia de Raúl Moro en Vigo, pero el técnico uruguayo lo ha explicado en rueda de prensa: "Venía cargado del glúteo y tenía que jugar menos minutos y lo notamos. Somos un plantel corto y vamos a sufrir mucho".
El Pucela mejoró tras el descanso. Los cambio de Pezzolano surtieron efecto y el Valladolid llegó más la portería de Vicente Guaita y tuvo opciones de puntuar: "Iván Sánchez entró muy bien y subió el nivel. El equipo en la segunda parte fue otro. Me quedo con la rebeldía y el posicionamiento en el campo del segundo tiempo".
El delantero madrileño se estrenó como titular con el Real Valladolid, luchó y se sacrificó en la presión durante todo el partido: "Hizo un excelente partido, es un jugador muy alto y da mucho aire al equipo".
Tres partidos del Pucela como visitante, tres derrotas. El entrenador uruguayo tiene claro que la permanencia pasa por hacerse fuerte en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Vamos a necesitar mucho de nuestro campo y de nuestra gente".
Y el segundo tiempo?, también le perdimos, es eso lo que queremos?, jugar como el segundo tiempo?, pues si el consuelo no da ni para quedar penúltimo, que vamos a hacer
No se ampare en el público y en nuestro campo hay que ganár fuera los más partidos posibles y así me temo que no es posible escalar puestos en la clasificación,seguramente hoy estemos en descenso,y llegara un momento que las palabras no serán suficientes y si los hechos,5ª jornada una victoría un empate y tres derrotas ,no se le olvide,dos goles a favor y trece en contra,y ahora vea el partido repetido y saque sus propias conclusiones ,si es que se pueden sacár.SIEMPRE PCLA