El Real Valladolid venció y convenció (1-0) al RCD Espanyol en la primera jornada de LALIGA EA Sports que se disputó en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Además, fue un partido especial para Iván San José, Chuki, canterano del conjunto pucelano, que debutó con el primer equipo.
El joven centrocampista de 20 años salió al terreno de juego en el minuto 82 en lugar de Kike Pérez, jugando lo últimos minutos del encuentro. Así, el canterano disputó sus primeros minutos oficiales con la plantilla, después de realizar la pretemporada con Paulo Pezzolano, dejando buenas sensaciones.
Tras la victoria y posterior celebración de todos los jugadores en el centro del campo, Chuki dirigió a la expedición de futbolistas que acudieron al Fondo Norte, zona de animación del José Zorrilla, para celebrar junto a la afición los primeros tres puntos de la temporada.
Y ya, en sus redes sociales, el canterano publicó un mensaje y una foto en Instagram en el que hablaba ilusionado de lo que significó para él: "El sueño de cualquier niño que ha crecido en este club es debutar con el primer equipo del Real Valladolid ayer ese sueño se hizo realidad".