El jugador del Real Valladolid Luis Pérez ha comparecido en rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla este miércoles. El equipo de Paulo Pezzolano se encuentra preparando el próximo encuentro, esta vez en casa, frente a la Real Sociedad, el sábado a las 14.00 horas.
El lateral, preguntado por los últimos partidos del conjunto blanquivioleta, ha reconocido: "Primera no es lo mismo que Segunda, pero estamos empezando". Además, ha querido dejar claro: "Pese a la primera parte de Vigo, después de Barcelona tuvimos una charla interna porque no se puede repetir".
Sobre las críticas, ha reconocido que "es entendible que los aficionados estén disgustados", aunque ha recalcado: "Todo pasa por Zorrilla, tienen que seguir como hasta ahora y estar con nosotros". También ha destacado: "El vestuario está unido, somos uno y queremos serlo también junto a la afición", admitiendo que "conseguir la estabilidad en Primera pasa por el vestuario". El utrerano se ha mostrado orgulloso de ser el tercer capitán del equipo y reconoce que "se siente de otra manera con el Club y la afición".
Sobre la plantilla y la falta de efectivos ha afirmado: "Somos los que somos, estamos los que estamos y tenemos que ser fuertes". Además, Luis ha hecho hincapié en que "hay jugadores que pueden hacer de recambio en los laterales. Están Lucas Rosa, Raúl Chasco, Koke... Pueden entrar en cualquier momento y hacerlo bien".
Luis Pérez ha dejado claro que la idea que tiene que seguir el equipo es la "estar más juntos en línea de medios y defensa, porque hay rivales que son muy buenos a las espaldas". Quiso puntualizar también que "tener tres partidos en seis días es complicado y lastra al equipo. Se deberían sentar en La Liga para cambiar esto".