El Real Valladolid sigue con la preparación para el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad. Este miércoles ha habido varias ausencias en el segundo entrenamiento de la semana celebrado en los Campos Anexos y el Club ha ofrecido un parte médico detallado de los diferentes casos.
Javi Sánchez, que no viajó a Vigo por molestias en el sóleo, estará de baja entre dos y tres semanas. Paulo Pezzolano pierde de esta manera a su mejor central para los próximos cuatro partidos. Se espera que el defensa vuelva a estar disponible tras el parón de selecciones del mes de octubre.
Kike Pérez y César de la Hoz tampoco han saltado a la sesión por diferentes problemas. Mientras que el primero sufrió una torcedura de tobillo en el Estadio Abanca - Balaídos, algo de lo que está pendiente de evolución, el segundo está siguiendo un plan específico de trabajo individual.
La parte positiva de la semana es que las molestias de Eray Cömert y Raúl Moro han desaparecido. El central suizo solamente sufrió calambres en el partido entre el Pucela y el RC Celta de Vigo por la acumulación de minutos y ya está recuperado. Moro, que tuvo molestias en el glúteo, también se está entrenando ya con normalidad.
Además, ha trabajado al margen Anuar Tuhami, que se encuentra en el último tramo de recuperación de su lesión y podría incorporarse a la dinámica del grupo en las próximas semanas. El centrocampista ceutí saltó a los Anexos junto al jugador del Real Valladolid Promesas Raúl Chasco, que no fue convocado en Vigo por una sobrecarga.
Aupa Pucela. Aupa campeón.💪💜💜💜