Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido este jueves en rueda de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla con la mente puesta en el partido del próximo sábado frente a la Real Sociedad a las 14.00 horas.
El uruguayo se ha mostrado algo más serio y con un tono más elevado que en otras ocasiones. Preguntado sobre el partido del próximo fin de semana, el técnico ha respondido: "Necesitamos los tres puntos y crecer como equipo". Algo que ya destacó el propio Luis Pérez el miércoles, puntualizando que la temporada pasaba por Zorrilla.
Raúl Moro, que salió desde el banquillo en el Estadio Abanca - Balaídos por un golpe que sufrió durante el parón de selecciones, podría volver a la titularidad pese a esas molestia: "Viene entrenando por intervalos, hay que saber cuándo y cómo meterlo".
Además, sobre el parte médico que facilitó el Club esta semana, Pezzolano ha aclarado que "Kike Pérez se viene recuperando bien, creemos que va a llegar". Anuar Tuhami, que entra en el último tramo de recuperación de su lesión, podría empezar a entrenarse con el grupo en breve, también se ausentó en el entrenamiento.
Tampoco estuvo Javi Sánchez, debido a su lesión en el sóleo, que le mantendrá apartado de dos a tres semanas. El entrenador del conjunto blanquivioleta preguntado por las posibles bajas en defensa y posibles sustitutos, ha aclarado que: "David Torres es de perfil zurdo, como Cenk, les cuesta más los perfiles". Por eso apostó en Vigo por dar entrada a Stanko Juric en el eje de la zaga tras la lesión de Eray Cömert.