El futbolista del Athletic Club, Nico Williams, se ha desplazado hasta la ciudad de Valladolid para comprar un coche, el Porsche 911 GT3 de color gris. El vehículo de alta gama está valorado en más de 222.000 euros.
El pequeño de los Williams ha adquirido este coche en el centro oficial de Porsche en Valladolid. Los dueños del concesionario han descrito como "especial" el día de la entrega por la importancia de la persona que ha elegido su centro para comprar este coche.
Nico contaba con un Mercedes - AMG CLA 45 S, pero su sueño era tener un coche de alta gama y, por fin, lo tiene. El modelo alemán cuenta con un motor bóxer 4.0 de seis cilindros y atmosférico, un cambio de marchas de seis velocidades y una aerodinámica perfeccionada.
Además, el Porsche 911 GT3 es de octava generación y es una versión actualmente descatalogada. El nuevo 'juguete' de Nico Williams seguramente sea uno de exposición o el último que tenían en stock.
Es un coche preparado para un circuito y no para la calle, ya que cuenta con una suspensión realmente firme y elimina equipamientos de confort.
Nico Williams es uno de los jugadores del momento, tras ganar la Eurocopa con España el pasado verano, ahora está siendo una de las sensaciones de La Liga. Jugando seis partidos y anotando un gol ha ayudado a su equipo a colocarse tercero en la clasificación.
El atacante vasco volverá a Valladolid el fin de semana del 10 de noviembre para disputar, si está disponible, el Real Valladolid - Athletic Club. El equipo de Paulo Pezzolano visitará Bilbao el próximo 23 de febrero.
Atacante NAVARRO!!!
Atacante NA VA RRO!!!
Atacante NA VA RRO!!!
Hay que ver como se las gasta el chico,Porsche 911 GT3 lo compra en Valladolid y paga impuestos en Bilbao,que cosas.SIEMPRE PUCELA.